CURSO BLENDER (esp)

Para aprender o profundizar en Blender puedes participar en nuestro curso (gratuito para todos los participantes del taller) útil para obtener un buen conocimiento del software.

Curso básico de Blender

8 horas / online / es posible seguir el curso en directo o grabado

IN ITALIANO MARTEDI’ 20 luglio 2021- h 9:00\13:00 e GIOVEDI’ 22 luglio 2021 h 9:00\13:00

IN ENGLISH WEDNESDAY 21 July 2021 – h 9:00\13:00 and FRIDAY 23 july 2021 h 14:30\ 18:30 NUEVO HORARIO


CONTENIDO DEL CURSO

Modelado

La primera fase de un proyecto 3D es la creación de un modelo tridimensional a partir de sólidos euclidianos, desde cero o de un dibujo realizado previamente con el software Cad. También es posible importar y modificar objetos y arquitecturas adquiridos de la red. Keywords: Modelado para objetos, paramétrico, a partir de Cad; Importación y exportación de modelos 2d y 3d

Materiales y texturas

Se deben aplicar materiales (Shaders) al modelo tridimensional, que puede ser muy simple o extremadamente sofisticado. Es posible crear el material desde cero o importarlo desde una de las numerosas bibliotecas disponibles gratuitamente en la red. Palabras llave: materiales; texturas procedimentales y de imagen; Mapeo y desenvolvimiento de imágenes

Encendiendo

En una scena 3d se deben insertar algunas fuentes de luz. Estos se posicionan pensando como en un estudio fotográfico, obtener una buena iluminación requiere un cierto cuidado pero permite excelentes resultados. Keywords: Color y Luz; Iluminación interior y exterior. Emisión de materiales; renderizado imparcial con ciclo

Fotografía y sesión fotográfica

La elección del posicionamiento de la cámara le permite contar el proyecto de la mejor manera. La “mirada del fotógrafo” depende del talento y la experiencia, pero también de algunas reglas y técnicas que también se aplican a la creación de un render. Palabras clave: cámaras virtuales, profundidad de campo, composición fotográfica.

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